5 herramientas para disfrutar más de la astronomía

0 1025
herramientas para conocer la astronomía

Fuente: educ.ar

La astronomía es un pequeño pero interesante capítulo del área de las matemáticas, y un objeto de estudio particularmente interesante para los niños en edad escolar. Algunas apps pueden ayudarlos a conocer un mundo infinito.

SkyView

SkyView® Free: es una app que utiliza la cámara de tu celular para identificar objetos en el cielo. Encuentra constelaciones, planetas. Descubre galaxias, entre otras cosas.

 

Star Walk

Star Walk 2 Free: te ayuda a encontrar e identificar estrellas en tiempo real. ¿Alguna vez miraste el cielo y te preguntaste cuál era exactamente la estrella que brillaba tanto esa noche? Con Star Walk todo lo que tenés que hacer es «dirigir el teléfono hacia el cielo y miles de estrellas, satélites y cometas estarán a tu alcance».

NASA App: es la app indicada para descubrir las últimas imágenes, videos, información de misiones, tuits, entre otras cosas, de la NASA.

Explorador del Sistema Solar: te permite explorar planetas, lunas y asteroides en un viaje a través de nuestro Sistema Solar. Interesante variedad de gráficos de alta definición y música atmosférica

Sistema Solar 3D: sirve para navegar en modo 3D. La posición y las órbitas de los planetas son reales según la fecha y la hora. El tamaño y las órbitas de los planetas son reales (pero en pequeña escala).

 

 

 

SIMILAR ARTICLES

0 2519

NO COMMENTS

Leave a Reply