Intelify para escuelas

Intelify es un sistema de información que está basado en la recopilación de datos del entorno físico donde tengamos instalado el sistema, y que apunta oportunidades tanto para el asistente como para el organizador.

Ahora, sus creadores han lanzado una versión “educativa”, que se compone del necesario dispositivo Intelify y los equipos preparados para interaccionar con el sistema, como pueden ser teléfonos con tecnología NFC, tarjetas o lectores de códigos QR.

Con este sistema, el control de asistencia, el envío de información asociada a la clase, así como gestión de encuestas se maneja de forma mucho más sencilla y directa que con otros métodos manuales, aunque el punto fuerte, como en los eventos, es la conexión con las redes sociales, pudiendo interaccionar de forma automática con las que el usuario decida.

Los creadores de Intelify aseguran “actualmente se tiene numerosos repositorios donde se aloja el material que se imparten en las clases. El proceso es tedioso conforme los usuarios cuentan con más y más repositorios de material. Se propone que la organización del material se puede hacer siempre utilizando el correo electrónico, de tal manera que los usuarios que pasen su ítem por nuestro dispositivo, podrán recibir en tiempo real un correo con los enlaces al material donde se encuentra. De esta manera el alumno siempre tendrá a su disposición el material ordenado en su propio correo electrónico, que sigue siendo la herramienta más utilizada por parte de los usuarios.”

El sistema permite que los asistentes a las clases puedan postear en sus propias redes sociales su asistencia a las propias clases de tal manera que el hecho de hacer un check-in como tal, pueda ser automatizado de manera completa. Las redes sociales que se pueden automatizar son Facebook, LinkedIn, Twitter, Foursquare o privadas como Yammer.


Dejar un comentario